Presentamos el nuevo TSx Super TSx

Un paso más cerca de una moto  

El TSx es el enlace al mundo de las motocicletas. Esta nueva versión “X” destaca por sus gráficos agresivos y está impulsada por un motor eléctrico decididamente más potente.

A pesar de estar registrado de la misma manera que una endoterma “50”, el TSx ofrece lo que ningún ciclomotor tradicional puede ofrecer: un alto nivel de acabados modernos, con un estilo determinado y práctico, accesible para aquellos que aún no tienen la edad adecuada para conducir . . El compartimento de la batería centraliza la masa del scooter para mejorar el equilibrio en beneficio de la conducción. El cuerpo garantiza el atractivo estético; Un gran parabrisas protege al ciclista de los elementos. Hay un tanque “falso”, que en realidad es una guantera. Y lo que parece un radiador es la unidad de control de campo magnético Bosch orientada a FOC, posicionada para tener la máxima disipación de calor.

HASTA 120 KILOMETROS

Todo gira en torno a la batería de litio de alta eficiencia 18650: en el TS es de 60 V-26 Ah, en el TSx es de 60 V-30 Ah, 1800 Wh. Son extraíbles y ofrecen un rendimiento excepcional: el Super Soco TSx tiene un rango de 65 a 70 km a 45 km / h, la velocidad máxima permitida por la ley. Con la batería adicional opcional que se ofrece como opción, puede alcanzar fácilmente 110-120 km. La carga completa tarda aproximadamente 7 horas, aunque la carga rápida puede reducir significativamente el proceso. La unidad de control FOC (control orientado al campo, es decir, control de campo magnético orientado) gestiona la entrega de energía de acuerdo con las condiciones de uso, basándose en un algoritmo que garantiza una reducción del consumo del 10%.

El corazón del sistema es el motor ultramoderno suministrado por Bosch, un fabricante verdaderamente de alta gama. Está alojado en la rueda trasera, con una potencia de 1900 W. La velocidad sigue siendo la permitida por el código de carretera, pero hay un aumento significativo en la capacidad de escalada, lo que permite que el TSx enfrente escaladas de hasta 17 °.

NUEVOS GRÁFICOS

El cuerpo mantiene el aspecto del streetfighter con las líneas atrevidas y modernas del TS. Los gráficos y el efecto resultante, sin embargo, son muy diferentes. El TSx tiene un cuadro de bicicleta real que garantiza excelentes características de manejo. La estructura de soporte es una cuna doblemente dividida, encerrada en tubos de acero con una estructura trasera de aluminio extraíble. El brazo oscilante de doble cara actúa directamente sobre el amortiguador único. La suspensión delantera es un sistema hidráulico invertido para minimizar el peso no suspendido, y las llantas de aleación son de 17 “con neumáticos deportivos de generoso tamaño, 70/100 en la parte delantera y 100/70 en la parte trasera.

Como en la versión más grande, el sistema de frenos tiene una intervención combinada: hay un disco delantero de 220 mm de diámetro con una pinza de dos pistones y un disco trasero de 180 mm de diámetro con una pinza de pistón único. La acción del motor contribuye al frenado, que utiliza la inercia para recuperar energía cuando el acelerador está cerrado.

Numerosos detalles marcan la diferencia: desde el evocador LED en forma de diamante con luz adaptativa que funciona junto con un LED trasero, que proporciona un arco de visibilidad de 270 °. Los estribos se pueden ajustar en tres posiciones diferentes, y el panel LCD se parece al de las bicicletas de carreras, ajustando automáticamente su brillo según el entorno.

Bolonia Italia – Ducati ha anunciado su asociación con Super SOCO y pronto lanzará un ciclomotor completamente eléctrico con el modelo Super Soco CUx para impulsar esta edición especial.

Ducati Racing también utilizará la gama completamente eléctrica de motocicletas y scooters Super SOCO como su “transporte de paddock” preferido en toda la serie de MotoGP a nivel mundial.

teste

SUPER SOCO SPOKESMAN ANDY FENWICK:
“Estamos muy emocionados de lanzar esta versión especial Ducati de nuestro ciclomotor CUx, una representación impresionante de la marca italiana y ayuda a agregar aún más credibilidad a la gama Soco”

Visite la página del modelo para más

The Super SOCO National product launch was held recently in Melbourne. The Australian motorcycle press that took part had a great day testing the bike in its natural environment around the city and Docklands precinct. A world first was also achieved when we rode a Super SOCO into one of the cabins on the Melbourne Star Observation Wheel to display its go-anywhere versatility. Keep an eye out in your favourite motorcycling magazines and websites for the reviews.

Las motocicletas eléctricas están en todas partes en China, y no se consideran juguetes para los adictos a la adrenalina. Son vistos como transporte urbano barato, y eso es exactamente lo que Super Soco está entregando aquí. Es el equivalente eléctrico de un scooter de 50cc, envuelto en un paquete de bicicleta desnuda muy dulce y vendido por cacahuetes. Lea la reseña completa de Loz Blain en New Atlas

SUPER SOCO PARTNERS WITH EMOPED RIDESHARE

Super SOCO partners with Brisbane based rideshare experts ‘eMoped Motosharing‘ and are ready to launch their fleet of 50 fully electric Super SOCO CUx mopeds across the city of Brisbane. Customers will simply be able to download the eMoped rideshare app and connect with the Super SOCO CUx moped to navigate through the city streets of beautiful Brisbane. All you need is a current driver’s license to pick up a rideshare moped from one of many designated eMoped rideshare parking stations in and around Brisbane, riders are even provided two helmets! A safe, sustainable and economical mode of transport – eMoped is the newest form of 0% emission explorational transport and the only rideshare moped in Australia.

eMoped Director – Aleix Serratosa

“We have chosen the Super SOCO CUX moped exclusively to launch our rideshare project in Brisbane. CUX is the perfect inner-city moped. CUX is easy to ride, 100% electric and emits 0% emissions. Super SOCO has built the CUX to our required specifications and our eMoped mobile apps have all been developed for Australia’s networks. The team at eMoped is excited to bring customers a truly flexible, environmentally friendly and economical way to maneuver the city streets of Brisbane.”

VMoto CEO – Charles Chen

“Super SOCO was launched in Australia early in 2019 with four full-electric motorcycles including the CUX Moped. We are pleased and excited to work with both eMoped Motosharing and Urban Moto Imports, in bringing the first eMoped rideshare concept to Australia”.

Urban Moto Imports CEO – Joseph Elasmar

“We look forward to the eMoped partnership with Super SOCO, launching in Brisbane in coming weeks.Seeing the future of modern urban transport through the eyes of the forward-thinking team at eMoped has been a great experience for us at Urban Moto Imports and we look forward to growing this platform further into the future. We know that the Super SOCO CUX moped ticks all the boxes when it comes to the needs of today’s urban commuters as they search for more flexible, emission-free and affordable modes of transport.”

El lanzamiento del producto Super SOCO National se realizó recientemente en Melbourne. La prensa de motocicletas australiana que participó tuvo un gran día probando la bicicleta en su entorno natural alrededor de la ciudad y el recinto de Docklands. También se logró una primicia mundial cuando montamos un Super SOCO en una de las cabañas en la Rueda de Observación de la Estrella de Melbourne para mostrar su versatilidad para ir a cualquier parte. Esté atento a sus revistas y sitios web favoritos de motociclismo para las revisiones.

Lee el artículo completo aquí.

Super SOCO TS Review, por Mark Fattore (Editor) de BikeSales.com.au.

Lea más sobre el Super SOCO TS50.